Viola Alcalde de Lamadrid horario de venta de cerveza

Viola Alcalde de Lamadrid horario de venta de cerveza
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El Director de Seguridad, confirmó que, la apertura fue por órdenes del alcalde

LAMADRID, COAH. -El municipio de Lamadrid, empezó a vender cerveza en horario normal y los domingos; mientras el resto de los municipios de la región centro siguen acatando el horario establecido por la contingencia sanitaria.

Fue el Director de Seguridad, José Rosales Escareño, quien confirmó que, desde el pasado fin de semana por instrucciones del Alcalde Andrés Vázquez Garza, se amplió el horario de venta de bebidas embriagantes por 3 horas más.

Con el horario establecido por la contingencia del COVID-19, la venta está permitida en otros municipios hasta las 6 de la tarde de lunes a sábado, los domingos no hay venta. En Lamadrid la disposición ya no se aplica, los expendios de alcohol venden hasta las 9 de la noche y los domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

“Fueron órdenes del alcalde, fue la instrucción que se giró no sabemos si fue por el fin de semana o va seguir, al parecer esto se iba a restablecer en municipios donde no hay casos”, señaló el jefe de la Policía Municipal.

Comentó que en Lamadrid operan 3 expendios de bebidas embriagantes, se cuenta con filtros de revisión a la entrada del municipio, para evitar que gente de otros municipios vaya a comprar cerveza y se aglomere.

Cabe mencionar que, uno de los depósitos ubicados en el municipio es propiedad del síndico José Luis González Moreno, y otro pertenece a Claudio (Piolo) Soto Rodríguez.

Viola Alcalde de Lamadrid horario de venta de cerveza
Viola Alcalde de Lamadrid horario de venta de cerveza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viola Alcalde de Lamadrid horario de venta de cerveza