Vaqueros asaltan tienda

Vaqueros asaltan tienda
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Hurtan vinos y cerveza

Tres sujetos con vestimenta vaquera que portaban cubrebocas, amagaron a la empleada de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Praderas del Sur, a quien despojaron de tres veinticuatros de cerveza la madrugada de ayer.
El robo a negocio se registró cerca de las 5:30  de la mañana, en la calle Aceración lugar a donde tres sujetos que vestían botas pantalón vaquero y sombrero, entraron a la tienda y uno de ellos se dirigió hacia la cajera de nombre Cecilia Solís a quien amenazó con no moverse, mientras sus dos compañeros se apoderaron del producto, para luego salir rápidamente y perderse entre las calles.
Elementos  municipales acudieron al lugar y al enterarse de los pormenores y media filiación de los presuntos responsables, rápidamente se abocaron a una búsqueda por los alrededores, pero con resultados negativos pues parecía que a la tercia de sujetos se los había tragado la tierra.
Manifestando la mujer quien se encontraba en crisis nerviosa, quedaría parte a sus superiores para que decidieran ellos si se formalizaba denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.

Vaqueros asaltan tienda
Vaqueros asaltan tienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vaqueros asaltan tienda