TREMENDO ENCONTRONAZO
El responsable del accidente huyó del lugar
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Con daños valuados en varios miles de pesos, terminó un automóvil que fue impactado la noche de ayer por un irresponsable conductor, que omitió su señalamiento de alto total y se retiró a toda velocidad para no responder por los daños ocasionados dejando a una persona lesionada.
El percance automovilístico se registró minutos antes de la una de la madrugada, cuando se desplazaba sobre la calle Allende en sentido de oriente a poniente, un automóvil marca Nissan tipo Versa color gris, el cual fue impactado en la parte lateral derecha por un vehículo marca Ford tipo Ka, color gris, que circulaba en sentido de norte a sur, sobre la calle Matamoros y omitió el señalamiento de alto.
Una vez que el conductor responsable ocasionó el accidente vehicular, se retiró a toda prisa rumbo al sur, pero nunca se percató que dejó tirada la placa delantera en el lugar de los hechos, la cual sería utilizada por el afectado para presentarla ante la agencia del Ministerio Público al momento de formalizar su querella correspondiente y así dar con el paradero del que cobardemente huyó de la escena.
Tan solo resultó una persona lesionada y esperó a ser trasladada a un nosocomio de la localidad, por lo que una vez realizado el peritaje correspondiente por parte del personal de Control de Accidentes, se retiró el vehículo dañado y quedó resguardado hasta que se iniciara la línea de investigación y se hiciera comparecer ante la autoridad competente al autor del percance automovilístico.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema