TOREABA LOS VEHÍCULOS
Para evitar un accidente lo arrestaron
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Por andar toreando a los automóviles en calles de la Zona Centro, un sujeto que andaba ebrio, fue a parar dentro de una celda municipal la madrugada de ayer, para evitar que fuera arrollado por un conductor.
La detención del torero urbano tuvo lugar sobre la calle Venustiano Carranza esquina con calle Cuauhtémoc en la Zona Centro.
Fue cerca de las 01:00 horas cuando el rejoneador de la calle, se encontraba en medio de la transitada vía dando pases de torero a los automóviles que pasaban por el lugar donde brindaba el espectáculo.
Lamentablemente no logro ni oreja ni rabo, pues fue detenido por la Policía Preventiva, quienes lo subieron a la caja de la patrulla, y fue trasladado a las instalaciones municipales, donde se depositó en una celda todo lo que quedó de la noche, por una falta administrativa de ebrio en mal orden.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema