Sostiene la IP pláticas con representantes de Villacero

Sostiene la IP pláticas con representantes de Villacero
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Sólo les confirman que siguen las negociaciones con Altos Hornos  


MONCLOVA, COAH.- Pese a que ya sostuvieron acercamiento con directivos de Villacero, los proveedores locales de AHMSA deberán enfrentar la temporada decembrina sin los pagos que la acerera mantiene pendientes porque hasta el momento la única información recibida en la reunión virtual fue que continúa la negociación, pero no dan fecha oficial para el inicio de sus operaciones.
Como presidente de la Unión de Organismos Empresariales Gerardo Bortoni, confirmó que la semana pasada sostuvieron reunión virtual con Armando Lozano, uno de los directivos de Villacero, quien les confirmó que efectivamente están en las negociaciones para llevar las riendas de Altos Hornos.
Sin embargo, fue solamente la presentación formal y no así una reunión donde se les brindaran mayores datos relacionados al avance del tema o en concreto para saber la fecha en que Villacero asumirá la responsabilidad de la acerera local.
Derivado de lo anterior, el representante empresarial, dijo que es evidente que tendrán que esperar que pase el mes de diciembre para saber fechas de cuando pudiera la empresa iniciar los pagos con los proveedores.
Detalló que tendrán además que enfrentar el tema de los pagos decembrinos de forma directa y dejar de lado esa esperanza de recibir pagos de AHMSA al menos en lo que resta del año, ya que las negociaciones, aunque todo indica van muy avanzadas aún no se consolidan.

Sostiene la IP pláticas con representantes de Villacero
Sostiene la IP pláticas con representantes de Villacero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sostiene la IP pláticas con representantes de Villacero