Solas las presidencias, se van de vacaciones

Solas las presidencias, se van de vacaciones
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Dijeron que dejarán guardias durante dos semanas en edificios públicos de la Región Centro- Desierto

REGIÓN CENTRO, COAH. –Trabajadores y funcionarios de los diferentes ayuntamientos en la región, dejarán de laborar en las últimas 2 semanas del año, esto como parte del periodo vacacional de la temporada decembrina.

Hasta el día de mañana se trabajará de manera normal en las presidencias municipales, y desde el lunes 21 de diciembre sólo habrá personal de guardia en los departamentos.

A excepción de los empleados que laboran en áreas operativas en los municipios, el resto del personal disfrutará de un descanso en los próximos 15 días, para reanudar labores la primera semana del mes de enero.

En Nadadores, Lamadrid, Cuatro Ciénegas, Candela y el resto de los municipios de la Región Centro, sólo los trabajadores de departamentos de mayor operatividad como Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Primarios trabajarán de manera normal, incluso los días festivos 25 de diciembre y 1 de enero.

Los ayuntamientos cierran en esta semana el ejercicio 2020, una vez que los alcaldes rindan el informe del trabajo realizado en el año, el último sería el alcalde de Candela, quien el próximo sábado 19 de diciembre dará el informe de resultados mediante las redes sociales.

Solas las presidencias, se van de vacaciones
Solas las presidencias, se van de vacaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solas las presidencias, se van de vacaciones