Sigue investigación en desfalco de siete mdp en la Sección 288 

Sigue investigación en desfalco de siete mdp en la Sección 288 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


No han dado carpetazo al asunto 


MONCLOVA, COAH.- La Fiscalía de Justicia mantiene abierta la investigación en torno al desfalco de más de 7millones de pesos que se realizó en la tesorería de la Sección 288 durante la gestión que fuera encabezada por Patricio N. de la cual el dirigente nacional Democrático Ismael Leija, sostuvo que no está olvidado el caso y mucho menos perdonado pese al poco interés que los tres implicados han marcado por solucionar el tema.
Leija Escalante dijo que no hay ni perdón, ni olvido en el tema del desfalco que fue cometido con recurso que pertenecen a los trabajadores de la Sección 288 y por el cual están en la investigación el ex secretario general local Patricio N. el ex presidente del consejo Jorge N. y el ex tesorero Francisco N.
Dijo que han estado en diálogo constante con el delegado Rodrigo Cháirez Zamora, a efecto de conocer cuáles son los avances de las indagatorias porque en lo que menos se piense estarán nuevamente el mes de mayo y con ello el reembolso que tienen que hacer del dinero que corresponde a los obreros.
Sostuvo que de los tres implicados no se ha visto ningún interés por solucionarlo a pesar de que firmaron los documentos con los que aceptaron su responsabilidad en torno al caso, documentos que expresó fueron entregados a las autoridades como parte de las pruebas que existen en su contra.

Sigue investigación en desfalco de siete mdp en la Sección 288 
Sigue investigación en desfalco de siete mdp en la Sección 288  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue investigación en desfalco de siete mdp en la Sección 288