Sergio Pérez, con las puertas abiertas en Haas

Sergio Pérez, con las puertas abiertas en Haas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Haas informó que sus dos pilotos, Romain Grosjean y Kevin Magnussen, abandonarán la escudería al término de la temporada 2020.

El equipo estadounidense deja dos espacios vacíos para el 2021, por lo que el mexicano Sergio Pérez –sin contrato para la próxima campaña– se vuelve un candidato natural.

El ruso Nikita Mazepin y el alemán Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, son otros aspirantes a tomar alguno de los volantes para Haas, que cuenta con el apoyo de Ferrari.

Pérez, quien también sondea para Red Bull, no ha confirmado dónde correrá en el 2021, al insistir que quiere un proyecto en el cual pueda competir, algo que no sucedería con Haas. El equipo suma tres puntos en el campeonato de constructores, en el noveno lugar por delante de Williams.
Racing Point se convertirá Aston Martin para el 2021 y contrató a Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo, para ser su figura en esta nueva etapa, junto a Lance Stroll (hijo del propietario), por lo que "Checo" quedó en libertar de escoger equipo para su futuro.

En sus cinco temporadas dentro de la Fórmula Uno, Haas ha batallado por encontrar una regularidad en la competencia. En 2018, tuvo su mejor participación al quedar quintos en el mundial.

Sergio Pérez, con las puertas abiertas en Haas
Sergio Pérez, con las puertas abiertas en Haas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sergio Pérez, con las puertas abiertas en Haas