Se unió Maxión Inmagusa al llamado pacto Coahuila 2020

Se unió Maxión Inmagusa al  llamado pacto Coahuila 2020

 

Como empresa mantienen el compromiso de crecimiento económico y apoyo total a la fuerza laboral

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO.

Con el compromiso de mantener las fuentes de empleo y continuar con la estabilidad económica de la entidad, la industria Maxion Inmagusa, así como la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI), titular de su contrato colectivo de trabajo, firmaron el Pacto Coahuila con el Gobierno del Estado.

El evento realizado en Saltillo reunió a las principales fuentes laborales y sindicatos de la entidad, quienes suscribieron este acuerdo por segundo año consecutivo con el poder ejecutivo estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Por la FNSI asistieron su Secretario General y líder nacional Jesús González y su asesor Rupertino García, quienes firmaron este acuerdo, para proteger las fuentes de trabajo y la calidad de vida de los trabajadores.

Arturo Guevara Campos, gerente de Estrategia Laboral y Gilmar Texeira Pedroza, director de Recursos Humanos, asistieron y firmaron en representación de Maxion Inmagusa.

En la ceremonia, los representantes de los sectores involucrados ratificaron su compromiso de mantener la cercanía, estrecho contacto y la corresponsabilidad para que Coahuila siga en los primeros lugares nacionales en la materia.

Asimismo, se puso de manifiesto que el acuerdo trilateral de Gobierno, empresarios y trabajadores, pretende impulsar la formalidad laboral con perspectiva de inclusión social, no discriminación y la igualdad de los derechos laborales.

Ante representantes obreros, patronales y autoridades de los tres órdenes de Gobierno, Miguel Riquelme sostuvo que el Pacto 2020 contribuirá a consolidar la prosperidad y el desarrollo de Coahuila, al tiempo que reconoció la participación de los Poderes Legislativo y Judicial, así como la disposición del sector patronal para mantener el avance que registra Coahuila en la materia.

En Castaños, empresa y sindicato mantienen el compromiso de crecimiento económico con irrestricto respeto y apoyo a la fuerza laboral, afirmó Arturo Guevara al término del evento.

Se unió Maxión Inmagusa al  llamado pacto Coahuila 2020
Se unió Maxión Inmagusa al llamado pacto Coahuila 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se unió Maxión Inmagusa al llamado pacto Coahuila 2020