Se suicida taquero
Cecilio Martínez / El Tiempo de MonclovaSu hijo lo encontró
El haber perdido la vista, debido a una Diabetes que padecía desde hace más de 12 años y la sentencia penal de 10 años a un hijo internado en el penal de Saltillo, fue lo que orilló a un vecino de la colonia Primera de Mayo, para terminar con su vida, colgándose de las escaleras en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Primera de Mayo.
Una caguama fue lo que se encontró a un lado del cuerpo inerte de quien en vida respondió al nombre de Bernabé Guerrero de León, quien contaba con 50 años de edad y tenía su domicilio en la calle Matamoros del sector citado.
Fue minutos antes de las 4:00 de la tarde, cuando se realizó el hallazgo por parte de Diego hijo menor del suicida, cuando fue a visitar a su padre y se llevó la desagradable sorpresa, al verlo pendiendo en el aire, donde ató a su cuello con un mecate de nylon y el otro extremo al barandal de protección, de unas escaleras que conducían a la planta alta de su domicilio.
El inmueble, fungía como una taquería que solo por las noches proporcionaba el servicio, lugar donde autoridades municipales tomaron conocimiento de primera instancia, así como socorristas de Cruz Roja, quienes fueron solicitados por familiares con la esperanza de poder salvar la vida a Bernabé, pero lamentablemente los paramédicos de la benemérita institución nada pudieron hacer, pues el cuerpo ya no presentaba signos vitales.
Una vez realizada las diligencias pertinentes por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales, se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local, donde el médico legista realizaría la necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas del fallecimiento.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema