Se suicida ex trabajador de SIMAS en Monclova

Se suicida ex trabajador de SIMAS en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El desempleo aunado a la cercanía de la época decembrina deprimió a Héctor

Un ex empleado de SIMAS, se suicidó la madrugada de ayer dentro de su domicilio ubicado en la colonia Braulio Fernández, al dispararse en la cabeza con un arma de fuego, debido a problemas económicos y la falta de empleo, situación por la que pasaba desde años atrás.
La fatal decisión que tomó el padre de familia, se registró dentro de un domicilio localizado sobre la avenida Industrial en la colonia Braulio Fernández minutos antes de las 2:00 de la mañana, cuando el suicida quien tenía un taller de reparación de celulares, tomó el arma de fuego y se disparó en la cabeza, quedando tendido en el piso dentro de un enorme charco de sangre.
“No teníamos ni dos horas de haber llegado a la casa, porque fue por  mí, y solo para verlo morir de esta manera, por qué lo hizo por qué”, fue lo que manifestó con llanto en los ojos Verónica, esposa del padre de familia, que en vida llevo por nombre Héctor Cepeda López, quien contaba con tan solo 45 años de edad.
"Torín" como era conocido por sus amigos, venía luchando por sacar a su familia adelante a pesar que una de sus hijas ya se había casado, pero le quedaban dos más a quienes ya no volverá a verlas jamás, el no haber podido encontrar un trabajo estable y saber que se acercaban las fiestas navideñas, terminó por deprimir al hombre que mejor decidió no vivir más.
Elementos de la Policía Municipal, fueron los primeros en arribar a la trágica escena, procediendo con el acordonamiento del perímetro para no contaminar el área, arribando minutos después elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en compañía de Servicios Periciales, quienes se abocaron a levantar todo indicio y evidencia que sirviera como objeto de prueba, para la carpeta de investigación que se va a integrar respecto al lamentable percance.
Una vez concluidas las diligencias, se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local, donde se le practicaría la necropsia de ley por parte del médico legista y así determinar las causas del fallecimiento.

Se suicida ex trabajador de SIMAS en Monclova
Se suicida ex trabajador de SIMAS en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suicida ex trabajador de SIMAS en Monclova