Se reúnen con empresas para actualizar vacantes

Se reúnen con empresas  para actualizar vacantes

 

Sostiene SNE encuentros con empresas de la Región Centro para conocer perfiles que necesitan y las vacantes que ofrecen

INFONOR / EL TIEMPO

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) colecta nuevas vacantes con reuniones de vinculación a empresas aumentando a 820 vacantes, informó Edna Heredia Alarcón, Coordinadora Regional.

Dijo que sostuvieron una reunión con representantes de empresas de la Región Centro como Denso, Gunderson, Aramark, Technotrim, Seguridad Industrial, City Club, entre otras, para conocer los perfiles que necesitan y las vacantes que ofrecen.

Aseguró que hay empleo en todos los rubros para quienes han sido reajustados por algunas empresas o buscadores de empleo desde el sector comercial hasta la metal-mecánica.

Las reuniones con las empresas continuarán cada mes para actualizar las colocaciones y nuevas fuentes de empleo que tengan disponibles, manifestó, con el fin de tener una bolsa de trabajo renovada.

Entre las opciones de colocación en las empresas, el SNE  ofreció a las empresas el programa Empleabilidad, antes Capacitación Mixta, que hoy contiene nuevas reglas de operación.

Dijo que los encargados de Recursos Humanos se mostraron interesados en poder desarrollar el nuevo programa facilitando al buscador de empleo un sitio para capacitarse y la empresa recibe un estímulo.

Entre las 820 vacantes tienen en los puestos de secretaria, auxiliar de almacén, supervisores, soldadores, mantenimiento general, chofer, técnico mecánico, tablajero y recepcionista

Se reúnen con empresas  para actualizar vacantes
Se reúnen con empresas para actualizar vacantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se reúnen con empresas para actualizar vacantes