Se pasa alto y causa percance
Cecilio Martínez / El Tiempo de MonclovaLa inexperta conductora dijo que no supo cómo fue el accidente
Parecen no terminar los accidentes automovilísticos en el peligroso cruce de las calles Matamoros y Allende en la Zona Centro, donde el día de ayer se registró un percance más que dejó cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron minutos después de la una de la tarde, cuando se desplazaba en sentido al sur, una camioneta marca Toyota tipo Matrix color roja, misma que era conducida por Rolando Sánchez Contreras, vecino de la calle Minerva Cantú número 404 de la colonia Santa Eulalia.
Al llegar al mencionado cruce, ignoró el señalamiento gráfico de alto y fue impactado fuertemente en el costado lateral izquierdo, por una camioneta marca Dodge tipo Caliber color blanco, que se dirigía hacia el poniente, la cual era conducida por Roberto Torres Tonche vecino de la calle Río Bravo número 1001 del Fraccionamiento La Ribera.
Al momento del impacto, la camioneta responsable dio un giro de 180 grados, quedando en posición contraria a la que circulaba, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Después de realizar el croquis por parte de elementos del departamento Control de Accidentes, ambos automóviles fueron llevados a las instalaciones municipales, para que se llegara a un acuerdo satisfactorio, en la reparación de los daños materiales ocasionados.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema