SE LE PUSO PICUDO A LOS POLIS
Andaba demasiado ebrio
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Por ponerse al tú por tú con elementos de la Policía Civil de Coahuila, un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, terminó tras las rejas la madrugada de ayer al ser detenido por los elementos del Estado.
Según reporte policiaco, el alcohólico fue asegurado en la colonia Otilio Montaño, minutos antes de las dos de la mañana, cuando fue sorprendido alterando el orden público.
Juan José López Villasana, de 36 años de edad, vecino de la calle 7 número 1450 de la colonia Otilio Montaño, es quien quedó encerrado el resto de la noche por una falta administrativa.
La detención del tipo se llevó a cabo cuando los estatales llevaban a cabo una investigación del robo al ferrocarril y se toparon con el fulano que al calor de las copas agredía a las personas que pasaban frente a él.
Motivo suficiente para que fuera abordado por los guardianes del orden, a quienes también intentó intimidar pero no logró su cometido, pues fue sometido y llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde fue entregado debido a que había cometido solo una falta administrativa de alterar el orden público.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema