Se cae compra de los Mets

Se cae compra de los Mets

Inversionista se sale de la jugada

Agencias/El Tiempo

Hace unos días se había reportado que el retirado pelotero dominicano, Alex Rodríguez, junto con su prometida Jennifer López, estaban preparando un plan para comprar a los Mets de Nueva York junto con un grupo de inversionistas, ya que el patrimonio de ambos no alcanza para completar la transacción. Sin embargo, la operación se complica debido a que uno de los empresarios se ha salido de la jugada. De acuerdo con información de Jon Heyman de MLB Network, el empresario de Miami, Jorge Más, ha rechazado la oferta de A-Rod y J-Lo de sumarse a su proyecto de comprar a los Mets, por lo que el proyecto de la compra sufre un duro golpe.

Más es un billonario poderoso, dueño de la empresa constructora multinacional, MasTec. Además, el empresario de origen cubano es dueño junto con David Beckham del recién fundado equipo de la MLS, Inter de Miami. Más también estuvo a punto de formar parte de MLB, ya que hace años estuvo a punto de comprar a los Marlins de Miami, compitiendo con el grupo inversor de Derek Jeter, quiénes al final terminaron completando la compra.

Se dice que el patrimonio combinado de A-Rod y J-Lo es de aproximadamente 700 millones de dólares, capital que no sería suficiente para adquirir a los neoyorquinos; sin embargo, con la incursión de otros socios es posible que mínimo puedan pelear por hacerse de un club que en los últimos años ha batallado enormidades para ser uno de los protagonistas de la liga.

Se cae compra de los Mets
Se cae compra de los Mets 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se cae compra de los Mets