Rumbo al Mr. México Veterano

Rumbo al Mr. México Veterano
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


El único torneo presencial del año

 

Del 10 al 13 del presente mes se llevará a cabo el Campeonato Clásico Mr. México Juvenil y Mr. México Veterano, en donde participará por Coahuila el monclovense Emilio García Hernández.
 Será la edición número 68 del Clásico Mr. México Veterano y la edición 41 del Clásico Mr. México Juvenil.
Emilio García Hernández forma parte de la selección estatal y estará una vez más en lo que es considerado el evento de fisicoconstructivismo más importante del año.
El evento se llevará a cabo en el complejo olímpico Juan de la Barrera en la delegación Benito Juárez de la ciudad de México.
Siendo convocado por la Federación Mexicana cumpliendo con todos los requisitos y protocolos para llevar a cabo el campeonato en medio de plena pandemia.
Junto con Emilio García Hernández, también acude el monclovense Antonio Zamora Fuentes, a quien le toca participar en tarima el viernes en la tarde.
Haciéndolo en la categoría novatos nacional con más de 80 kilos, esperando subir al podio.
Mientras que Emilio García Hernández participa el sábado en la categoría de veteranos de 50 a 54 años con un peso hasta los 80 kilos.
Tanto Emilio como Antonio han estado entrenando fuerte en los últimos 30 días para dar una buena pelea de físico y estar en el top ganador.
Ayer miércoles salieron vía Monterrey, para que hoy en la mañana aborden el vuelo a la ciudad de México, a participar con la mejor vibra y dar lo mejor.

Rumbo al Mr. México Veterano
Rumbo al Mr. México Veterano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rumbo al Mr. México Veterano