Roban a traileros

Roban a traileros
REDACCIÓN/ELTIEMPO

Amantes de lo ajeno lograron hacer de las suyas en el recinto del Sindicato Nacional de Operadores Quinta Rueda, donde robaron equipo de cómputo y destrozaron diversa papelería.

Autoridades policiacas se trasladaron al inmueble que se ubica sobre Bulevard Harold R. Pape a la altura de la colonia Santa Eulalia, al sur de la localidad, para tomar conocimiento de este ilícito, cometido durante el transcurso de la madrugada.

La investigación reveló que los amantes de lo ajeno vencieron una protección de la ventana que se encuentra en la parte posterior, para ingresar y robar una computadora, dos impresoras, el teléfono y además causaron daños.

Ismael Maldonado, Secretario General, dio a conocer que fue la mañana de ayer cuando el personal, al acudir al sindicato, se percató de que una de las protecciones estaba vencida.

Ya cuando ingresaron se percataron del robo del que fueron objeto, también el líder de operadores mencionó que aunque ya estaban por instalar cámaras de circuito cerrado, este atraco los tomó por verdadera sorpresa.

Los afectados se dijeron también sorprendidos, pues el espacio por donde se metieron, era muy estrecho, por lo que dedujeron que una persona muy delgada fue la que orquestó este atraco.

"El equipo se puede recuperar, también la información la tenemos respaldada, no sabemos quién pudo cometer el robo" mencionó el Secretario.

Indicó además que se presentarán ante el Ministerio Público, para formalizar la denuncia correspondiente, por el robo sufrido en el recinto de los traileros.

Roban a traileros
Roban a traileros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban a traileros