Reportan sólo detenidos durante el fin de semana
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova
REGIÓN CENTRO, COAH.-No hubo clausuras de negocios de bebidas embriagantes el fin de semana; los propietarios de establecimientos acataron las disposiciones de la ley seca que se implementó por las elecciones.
Las corporaciones de Seguridad Municipal en San Buenaventura, Nadadores y Sacramento, realizaron operativos de vigilancia para evitar la venta clandestina de cerveza el sábado y domingo.
De acuerdo a la información de directores de la Policía Preventiva; la jornada estuvo muy tranquila, sin ningún incidente que lamentar, sólo hubo personas detenidas por mal orden y algunas faltas administrativas que comúnmente se aumentan los fines de semana.
Los dueños de misceláneas, tiendas de conveniencia y depósitos, fueron notificados con anticipación de la ley seca, precisamente para evitar las multas o clausuras de los negocios.
Incluso bajo la advertencia de que si eran sorprendidos en la venta ilegal de bebidas embriagantes; tendrían que pagar multas elevadas, aunado a la clausura definitiva de su establecimiento.
En Nadadores se reportaron 3 personas detenidas por conducción indebida; además se aplicaron algunas infracciones por faltas administrativas.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema