Regresaría en Mayo

Regresaría en Mayo

Aunque con restricciones

Agencias/El Tiempo

Tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus, la Bundesliga ya prepara su regreso, el cual podría darse a principios del mes de mayo para concluir el toeneo en junio, aunque sería con algunas restricciones, así lo dio a conocer el director ejecutivo de dicha liga, Christian Seifert.

"Cuanto antes terminemos, más flexibilidad habrá para las competiciones europeas", mencionó Seifert al 'The New York Times'.

"La Bundesliga estima que se necesitarán 240 personas, incluidos jugadores, entrenadores y personal médico, árbitros y personal de producción para cada juego. Se ha establecido un grupo para diseñar un plan de higiene para el entrenamiento y los juegos", agregó.

Asimismo, el directivo destacó que la sociedad alemana espera el regreso de balompié.  "Somos parte de la cultura en Alemania, la gente anhela recuperar un poco de la vida normal, y eso podría significar que la Bundesliga vuelva a jugarse", comentó.

Tras 25 jornadas disputadas, el torneo alemán tiene a la cabeza al Bayern Munich con 55 puntos, en segundo sitio se encuentra Borussia Dortmund con 51 unidades y en tercer lugar se localiza el Leipzig con 50 puntos.

Regresaría en Mayo
Regresaría en Mayo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresaría en Mayo