Regresan 14 funcionarios que estaban contagiados

Regresan 14 funcionarios que estaban contagiados
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El día de ayer empezaron a trabajar de manera normal.

NADADORES, COAH. - Reanudaron labores en Presidencia Municipal de Nadadores, 40 empleados regresaron a sus oficinas, entre ellos los 14 funcionarios y trabajadores que estuvieron contagiados.

Ante el brote masivo que se dio al interior del edificio, se trabajará con medidas más restrictivas, evitando un mayor aforo de gente, informó el Secretario del Ayuntamiento, Julio César Sánchez Benítez.

Manifestó, que tanto el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz, como él que también fue positivo al Covid-19 y otros empleados, se reincorporaron a sus labores siguiendo todos los protocolos de sanidad.

“De manera responsable el Alcalde y Departamento de Salud tomaron la decisión de mandar a descansar a todos los funcionarios, precisamente para evitar contagio mayor. Estábamos en aislamiento 14 funcionarios, cumplimos con el resguardo domiciliario según como lo marca la Secretaría de Salud”.

Reiteró, que el día de ayer empezaron a trabajar de manera normal, se reincorporaron, secretarias, regidores y directores de cada departamento.

“Ahora estamos con medidas más estrictas, tenemos un filtro a la entrada de Presidencia Municipal, se cerró acceso por parte de atrás, para controlar entradas y salidas de gente, estamos checando temperatura y aplicación de gel, pasando a gente por cabina sanitizante”.

La Presidencia Municipal se sanitizó durante una semana, para desinfectar totalmente y que no haya rebrote de casos, agregó el funcionario.

Regresan 14 funcionarios que estaban contagiados
Regresan 14 funcionarios que estaban contagiados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresan 14 funcionarios que estaban contagiados