Regaña padre a feligreses por inmaduros
Verónica Preciado / El Tiempo de MonclovaNos creíamos antes “súper poderosos, y ahora estamos sufriendo las consecuencias de esta pandemia.
MONCLOVA, COAH.- Por la inmadurez con la que hemos actuado como población, hoy estamos sufriendo las consecuencias de una enfermedad, refirió el sacerdote Eduardo Neri Frías, durante la celebración de la eucaristía dominical.
En estos momentos que vivimos la contingencia, que debemos estar acatando una conducta social muchas personas no estamos obedeciendo, no somos maduros para responder niños, jóvenes y adultos, comentó.
“Escuchan pero no entienden como dice Jesús, no han valorado nadie hasta que experimentas, hasta que no toca alguien cercano una enfermedad como el Covid es cuando reacciona. Hoy existe una molestia general porque no hay hospitales, no hay médicos, no hay enfermeras, no hay ventiladores.
Nos creíamos antes “súper poderosos, eso habla de inmadurez de la población, habiéndonos dicho y aclarado no aceptamos, ahora estamos sufriendo las consecuencias de esta pandemia.
“A la hora que se trata de recoger semilla, cual fruto quieres que recojan, que querías si alimentabas a tu hijo con cosas que sabias que no le iban a nutrir”.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema