Rectifica el alcalde… no abrirán panteones

Rectifica el alcalde… no abrirán panteones
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Se corre riesgo innecesario re rebrote del COVID-19

FRONTERA, COAH.- Se desdice el Alcalde Florencio Siller. Durante la mañana de ayer, al término del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Región Centro, donde dio a conocer que no se dará la reapertura de los panteones para evitar posibles contagios del virus SARS-CoV-2.

Lo anterior después de las declaraciones que hizo el pasado miércoles donde aseguraba que respetaba la decisión del gobernador, pero que el Panteón Dolores si recibiría a todos aquellos que visitaran a sus familiares, “aunque estaba abierto a los posibles cambios de decisiones”, tras la reunión del Subcomité encargado del tema.

El día de ayer jueves de forma oficial el alcalde dio a conocer que no se abriría ningún panteón, esto con el objetivo de evitar posibles contagios de Coronavirus, pero cabe destacar que anteriormente el gobernador habría comentado que los panteones serían cerrados en las próximas celebraciones del dos de noviembre, ya que era lo más prudente ante esta situación de pandemia.

Esta nueva decisión dada a conocer por el Jefe de la Comuna era de esperarse, ya que se corría un riesgo grave para toda la comunidad si se abrían los panteones al público, pues se daba pie a diversos brotes de infección en diferentes zonas de la Ciudad.

Por otra parte, los comerciantes ambulantes esperaban estas fechas con ansias para nivelar su economía, ya que ellos se instalaban afuera de los diversos camposantos para hacer la venta de flores, comida y otros productos.

Rectifica el alcalde… no abrirán panteones
Rectifica el alcalde… no abrirán panteones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rectifica el alcalde… no abrirán panteones