Reconocen en el grito a trabajadores de la salud

Reconocen en el grito a trabajadores de la salud
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Habitantes del Pueblo Mágico disfrutaron el evento histórico

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –De una forma histórica, el Grito de Independencia se celebró de manera virtual en Cuatro Ciénegas, habitantes del Pueblo Mágico disfrutaron del evento, desde sus celulares y pantallas con la trasmisión en vivo.

El pasado martes la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, acompañada de integrantes del Cabildo, realizaron la ceremonia del Grito de Independencia al exterior de La Presidencia Municipal.

Al grito de ¡Vivan los hombres y mujeres que nos dieron Patria y Libertad!, la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada dio el Grito de Independencia.

Acto seguido, los presentes entonaron el Himno Nacional por parte de todos los presentes, lo que hizo vibrar las fibras más sensibles de las personas que siguieron este trascendental evento de conmemoración del movimiento libertario de manera virtual.

El movimiento de Independencia se inicia la madrugada del 16 de septiembre de 1810 en el pueblo de Dolores, en el Estado de Guanajuato, y culmina con la entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México el 27 de septiembre de 1821. 

Durante la ceremonia, la Presidenta Municipal de Cuatro Ciénegas reconoció el esfuerzo, trabajo y dedicación del personal de Salud que actualmente está enfrentando una de las batallas más complicadas en materia sanitaria ante la contingencia por el Covid-19.

Reconocen en el grito a trabajadores de la salud
Reconocen en el grito a trabajadores de la salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocen en el grito a trabajadores de la salud