Reconocen autoridades los servicios turísticos

Reconocen autoridades  los servicios turísticos
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Cumplieron todos ante la contingencia sanitaria 

FRONTERA, COAH.- Autoridades municipales, a través del gobierno de Coahuila, de la Secretaria de Salud y la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, otorgaron reconocimientos a empresarios emprendedores de hoteles, restaurantes y comercios de: Calidad Higiénica Coahuila.

Los reconocimientos fueron por cumplir cabalmente con los lineamientos de atención e implementación de buenas prácticas para los servicios turísticos ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, dijo Yazmín Asís García, directora de Fomento Económico y Turismo, en el gobierno local.

En los reconocimientos diseñado en formato tabloide, vienen los nombres del secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, y de la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Lucía Azucena Ramos Ramos.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, otorgó los reconocimientos “Distintivo H de Calidad Higiénica” a  representantes de las empresas de Casa Grande Hotel, Elsa Ramos Linaje, Nohelia Moreno, del Hotel Best Western Plus.

Rosalva Saucedo García, Hotel Gran Vía, Yohana Moncada Castillo, de Restaurant Los Caporales, y Merendero Jasso, Víctor Díaz, de Jugos Veracruz, Esmeralda Sánchez Puente, representante de Churchs´s Frontera, María Luisa Montemayor, Champions Restaurante, Lucinda Solís Oyervides, Mariscos Altata, y María de Jesús Urquidi, Restaurante Hacienda Campanario de Frontera.

Reconocen autoridades  los servicios turísticos
Reconocen autoridades los servicios turísticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocen autoridades los servicios turísticos