Reconocen autoridades a familia emprendedora 

Reconocen autoridades a familia emprendedora 
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

La visita fue con el fin de reconocer el esfuerzo de esta familia.

 

MONCLOVA, COAH.- El Alcalde Alfredo Paredes López, visitó a una familia de emprendedores, comprometidos con Monclova, que  a pesar de las dificultades, apoyan la petición de proteger hasta donde es posible los empleos, esta familia está integrada por, Enrique Rivera Flores,  Gabriela Maldonado, y sus hijos Iván Antonio y Carlos Enrique, Rivera. 

La visita fue con el fin de reconocer el esfuerzo de esta familia, cuya empresa se ubica al  sur en  los límites de esta Ciudad, donde destacó que el esfuerzo de los emprendedores por mantener la economía además de crear empleos, es un factor indispensable en estos momentos difíciles.

Ante este esfuerzo, es importante reconocer el empuje que están haciendo los emprendedores monclovenses, que son muchos, porque han demostrado su disposición para seguir luchando en beneficio de Monclova y sus habitantes.

Reiteró que en Monclova como en cualquier parte del mundo, las empresas son el motor del desarrollo económico, la fuente de empleos y el crecimiento del país, pero lo más importante es la proyección y fomento a la cultura emprendedora.

 

Reconocen autoridades a familia emprendedora 
Reconocen autoridades a familia emprendedora  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocen autoridades a familia emprendedora