Reanuda la Bundesliga

Reanuda la Bundesliga
Agencias / El Tiempo

Dan a conocer los partidos correspondientes a la jornada 27 del torneo

La jornada 27 de Bundesliga comenzará por todo lo alto porque el único partido del viernes 22 de mayo será el Derbi de Berlín entre Hertha y Unión, mismo quese llevará a cabo a las 13:30 y el cual se decanta como la segunda edición desde la caída del muro.

En la cartelera del sábado 23 de mayo se concentran la mayor cantidad de encuentros porque se celebrará cinco cotejos, cuatro de ellos a las 8:30 horas, Freiburg contra Werder Bremen, Paderborn ante Hoffenheim, Wolfsburg frente al Borussia Dortmund y la visita del Bayer Leverkusen a la casa del Borussia Mönchengladbach.

El otro cotejo sabatino se hará a las 11:30 horas, cuando Bayern Munich le haga los honores a un Eintracht Frankfurt, en un duelo completamente disparejo porque los bávaros son líderes, mientras que las Águilas Negras no terminan por levantar el camino y cada vez caen más en la clasificación. El domingo 24 de mayo arrancará con el choque entre Schalke 04 y Augsburgo en punto de las 6:30 horas en un duelo donde ambos buscan regresar a la senda del triunfo, seguido de Mainz 05 ante Leipzig y así concluir con otro derbi entre Köln y Düsseldorf.

Reanuda la Bundesliga
Reanuda la Bundesliga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reanuda la Bundesliga