Realiza la CANACO sorteo de regalos de forma virtual

Realiza la CANACO sorteo de regalos de forma virtual
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

 


MONCLOVA, COAH.- Con más de 250 boletos depositados de forma virtual por parte de consumidores locales, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Monclova, celebró el reparto de regalos que gracias a patrocinadores se logró establecer en este año en el que no fue posible el sorteo que año con año se registraba y que como primer premio siempre había sido un automóvil.
En esta ocasión fueron 50 los regalos a repartir mediante un programa virtual que seleccionó a los ganadores durante una transmisión en vivo mediante la página oficial de CANACO en Facebook donde como regalo principal fue un viaje para dos personas con todo pagado a Cancún, siendo ganador Carlos Alberto Ibarra Cervantes y el segundo regalo viaje para dos personas todo pagado a Puerto Vallarta ganado por Nancy Adriana Ramírez.
Además de esos dos regalos, fueron también repartidos mediante tómbola virtual 48 premios más entre televisores, tabletas, estufas, refrigeradores, boilers y tarjetas de regalo de conocidas tiendas departamentales de la localidad.
Como encargado del proceso de reparto de regalos, Ramón de la Cruz informó que en el presente año fue imposible por el tema de la pandemia llevar a cabo el proceso del sorteo anual donde comúnmente el premio principal es un auto.
Sin embargo, dijo que para incentivar el comercio local, se decidió por el reparto de 50 regalos teniendo amplia participación con más de 250 boletos registrados de igual número de consumidores locales.

Realiza la CANACO sorteo de regalos de forma virtual
Realiza la CANACO sorteo de regalos de forma virtual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realiza la CANACO sorteo de regalos de forma virtual