Reactivará el CEAS pagos al SIMAS por adeudo de 98 mdp

Reactivará el CEAS pagos al SIMAS por adeudo de 98 mdp
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La dependencia requiere tener ese recurso para seguir trabajando en la reposición de tuberías. 


MONCLOVA, COAH.- Mediante un programa de pagos que iniciaría el próximo año, la Comisión Estatal de Aguas y Saneamientos CEAS, comenzaría a pagarle a SIMAS los 98 millones de pesos que les adeuda por el uso de aguas negras que son entregadas a AHMSA, ya que la siderúrgica local, entregó activos que serán vendidos y con ello la comisión estará en condiciones para solventar con el sistema intermunicipal de Monclova y Frontera.
El gerente general del SIMAS Eduardo Campos, informó que la semana pasada sostuvo reunión con la gente de CEAS donde se le notificó que por falta de pagos por parte de Altos Hornos no habían respondido con relación al adeudo de los 98 millones de pesos.
Son embargo resaltó que ya se les hizo entrega por parte de AHMSA de activos que serán puesto a la venta para que el recurso que obtengan se traduzca en el pago al SIMAS, donde actualmente se busca recuperar en la mayor parte posible la cartera vencida.
Y es que la dependencia requiere tener ese recurso para seguir trabajando en la reposición de tuberías tanto de agua como de drenaje en diversos sectores de Monclova donde se tiene tubería obsoleta.

Reactivará el CEAS pagos al SIMAS por adeudo de 98 mdp
Reactivará el CEAS pagos al SIMAS por adeudo de 98 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reactivará el CEAS pagos al SIMAS por adeudo de 98 mdp