QUISO HUIR DE LA POLICÍA Y SE ESTRELLA EN MURO
Los oficiales le marcaron el Alto y este emprendió la huida
ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA
Un ebrio conductor terminó proyectado contra un muro de concreto la noche de ayer en la colonia Carlos salinas de Gortari, cuando trató de evitar ser arrestado por elementos municipales que le marcaron el alto.
Fue sobre la calle Mártires de Guanajuato esquina con calle 14 de la colonia citada, donde una camioneta marca Suzuki tipo Enoeavca color guinda, era conducida por el beodo, quien circulaba a exceso de velocidad y con la música a todo vuelo.
Para su mala suerte, fue visto por los preventivos, quienes al tratar de detenerlo quiso chocar la unidad imprimiendo más velocidad pero la pericia al volante de los uniformados, fue la mejor, pues cuadras más delante lograron alcanzarlo y al volver intentar huir terminó destrozando su camioneta contra el muro de cemento, donde ya no le quedó más que bajarse y rendirse.
Inmediatamente los guardianes del orden le echaron el guante y lo subieron a la caja de la patrulla siendo trasladado a las instalaciones municipales, donde al ser presentado frente al Juez Calificador en turno, se negó a proporcionar sus generales, pero eso no lo salvó de que fuera internado tras los barrotes el resto de la noche donde solo quedó por falta administrativa.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema