Protestan contra estafas de financiera ‘Crédito Sí’

Protestan contra estafas de financiera ‘Crédito Sí’
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Pagan créditos y les aparecen intereses que no existían 



MONCLOVA, COAH.- Al constatar que es un negocio fraudulento, vecinas de la Colonia Miravalle protestaron contra la financiera “Crédito sí” de la Zona Centro, denunciando que se cobran al modo “chino” cantidades de hasta 9 mil pesos por supuesto interés que jamás apareció en la tabla de amortización cuando firmaron el préstamo, el cual fue para 13 personas.


Los afectados acudieron la mañana de ayer ante el negocio en mención, donde se negaron a entregarles un 10 %  que entregaron  como requisito para que se les facilitara la cantidad total de 106 mil pesos entre 13 personas.


Perla Espinoza, líder del grupo, informó que el miércoles de la semana pasada cubrieron el monto total del adeudo, pero ahora la financiera se niega a regresarles 9008 pesos que es el 10% por ciento que entregaron como garantía.


Esa garantía dijo, es por si alguno de los beneficiarios se atrasa en sus pagos y se supone tendrían que entregárselos al momento de liquidar el monto del préstamo solicitado situación que no sucedió y contrario a ello ese 10% ya no existe porque la empresa se lo cobró como intereses.


Por lo anterior lo afectados detallaron que no desistirán en su postura de exigir a la financiera se les entregue ese dinero que les corresponde a ellos porque no hay documento alguno que señale tengan aún adeudos y muchos menos nada firmado.

Protestan contra estafas de financiera ‘Crédito Sí’
Protestan contra estafas de financiera ‘Crédito Sí’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protestan contra estafas de financiera ‘Crédito Sí’