Protestan alumnos de la UAdeC por pagos

Protestan alumnos de la UAdeC por pagos
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La situación actual de muchas familias en materia económica no es la más idónea para poder amortiguar el pago que asciende a más de 4300 pesos.

MONCLOVA, COAH.- Mientras que en Saltillo se reunieron poco más de un centenar de estudiantes, en Monclova solamente tres jóvenes pertenecientes a la UAdeC respondieron a la convocatoria emitida por redes sociales para protestar contra los altos cobros de colegiaturas que está haciendo la Máxima Casa de estudios de Coahuila.

El punto de reunión fue el cruce de Harold R Pape y Bulevar Ejército Nacional y pretendían marchar hasta el monumento a Madero, sin embargo, sólo acudieron tres jóvenes que portaban pancartas de protesta.

Más educación y menos corrupción indicaban una de las pancartas que portaban los manifestantes quienes indicaron no estar de acuerdo con la postura adoptada por la Máxima Casa de Estudios del Estado en el sentido de incremento al pago de colegiaturas.

Señalaron que si bien es cierto son entre 150 y 200 pesos lo que subió la cuota, la situación actual de muchas familias en materia económica no es la más idónea para poder amortiguar el pago que asciende a más de 4300 pesos.

Dijeron que esperan que la UAdeC reaccione y se dé cuenta que es prácticamente un  abuso el que están cometiendo considerando la situación actual que en materia económica pasan muchos padres de familia que difícilmente podrán contar con los recursos para que sus hijos ingresen a los planteles pertenecientes a la Autónoma de Coahuila.

Protestan alumnos de la UAdeC por pagos
Protestan alumnos de la UAdeC por pagos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protestan alumnos de la UAdeC por pagos