Protesta familia por el ‘tortuguismo’ de Fiscalía

Protesta familia por el ‘tortuguismo’ de Fiscalía
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Denuncia por  despojo no  ha procedido


MONCLOVA, COAH.- A dos meses de distancia y tras haber interpuesto denuncia por despojo de inmueble y lesiones, Doña Consuelo García de 90 años de edad, acompañada de sus hijas, se manifestaron al exterior de la Fiscalía del Estado para exigir justicia y se castigue a su nieto Samuel Alfonso Reyna, quien además de golpearla le quitó su casa y sus tarjetas para cobrar su pensión.
Postrada en silla de ruedas y acompañada por dos de sus hijas, la anciana de 90 años de edad acusó a sus también hijas Noelia Reyna y Celia Reyna García, así como a su nieto Samuel Alonso Reyna de ser sus agresores.
Las personas que la acompañaron ayer por la mañana, recordaron que desde el pasado 18 de abril interpusieron ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, la denuncia correspondiente por las vejaciones que era objeto en manos de sus hijas y de su nieto.
Incluso recordó que su nieto quien aseguró es adicto a las drogas, en una ocasión trató de agredirla con un marro para darle muerte, pero su hermano se percató de los hechos y evitó la agresión.
Aunque de viva voz, la afectada relató que mucha de las veces recibió golpes, patadas, además de escupitajos en su cara aún y cuando su nieto y sus dos hijas señaladas en la denuncia, vivían a costillas de su pensión.
Detallaron, que hasta el momento, la denuncia no ha tenido avance por parte del Ministerio Público, razón por la que ayer decidieron exigir justicia ante la Fiscalía, sin descartar acudir de forma directa a Saltillo y manifestarse en Palacio de Gobierno a efecto de pedir el apoyo directo del mismo Gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Protesta familia por el ‘tortuguismo’ de Fiscalía
Protesta familia por el ‘tortuguismo’ de Fiscalía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protesta familia por el ‘tortuguismo’ de Fiscalía