Preparan la reapertura comercial y de empresas

Preparan la reapertura comercial y de empresas
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Autoridades municipales y del estado decretaron requisitos que se deberán seguir para abrir empresas y negocios

 

Integrantes de la Iniciativa Privada iniciaron con los preparativos para la reactivación económica de empresas y comercios, hoteles y restaurantes en una reunión que sostuvieron con autoridades municipales y el representante del gobernador Fernando Simón Gutiérrez, donde escucharon los requisitos que deberán cumplir en sus centros de trabajo.


Fue en una reunión celebrada al mediodía de ayer en la Unidad de Seminarios de la UAdeC donde les dieron a conocer las etapas en las que se iniciará la reactivación económica de la Región Centro de Coahuila, donde los primeros que abrirán sus puertas son los industriales, como los proveedores automotrices.
Los restaurantes deberán cumplir con la disminución del aforo al interior de los establecimientos, el colocar sanitizantes, garantizar la limpieza en manos, uso de gel y cubrebocas tanto entre sus clientes como entre sus trabajadores.


Los hoteleros no podrán hospedar a más de cuatro personas en una habitación, y deberán garantizar entre los que tienen elevadores la sana distancia, al igual que quien ofrecen el servicio de alimentos dentro de su hotel.


En las empresas se deberá de tomar la temperatura al momento de entrar a los trabajadores, se deberán colocar túneles sanitizantes, y se deberán establecer mecanismos para que en el interior de la empresa los trabajadores puedan realizar sus labores con una distancia entre un trabajador y otro.

Preparan la reapertura comercial y de empresas
Preparan la reapertura comercial y de empresas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan la reapertura comercial y de empresas