Preocupa a empresarios la llegada del mes decembrino 

Preocupa a empresarios la llegada del mes decembrino 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

No cuentan con capital para pagar el ahorro y aguinaldo de sus trabajadores

Con el pronto avance de los días y el poco tiempo que resta para la  temporada decembrina el temor entre los empresarios locales se comienza a acrecentar porque no ven por donde puedan hacerse  de recursos sobre todo para el pago de ahorro y aguinaldo de los trabajadores ya que no hay un panorama que marque  claridad ante los tiempos oscuros que se viven en la región.
Fue el presidente de la CMIC, Raúl Flores, quien detalló que al menos como constructores no saben como conseguirán recursos para cumplir con las obligaciones legales que tienen para con sus trabajadores como lo son el pago de aguinaldo y ahorro.
Dijo que actualmente la situación económica de la región no da indicio de que a corto plazo se pueda mejorar y por consecuencia ya hay temor de no poder cumplir con los ordenamientos de ley que deben de seguir como empresarios porque no tienen recursos económicos.
Incluso, en el caso de su empresa, el ingeniero Raúl Flores, detalló que están buscando trabajo fuera de la Ciudad porque en la actualidad no hay en toda la región donde conseguir trabajo, detallando que el tema es complicado para todos los constructores en ese aspecto.
Cabe señalar, que desde el arranque del mes de octubre, el presidente de la Coparmex, Marco Ramón, también detalló la enorme preocupación que tienen los agremiados de esa cámara para poder conseguir recursos y cumplir con los pocos trabajadores que aún les queda en la cuestión de derramas económicas antes del cierre de año.

 

Preocupa a empresarios la llegada del mes decembrino 
Preocupa a empresarios la llegada del mes decembrino  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preocupa a empresarios la llegada del mes decembrino