¿PORQUÉ ME LO MATARON?
De agresor pasó a víctima
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Yaneth Raquel esposa de quien murió la tarde de ayer al recibir dos impactos de bala por parte de elementos de la Policía Municipal, comentó que su marido Pablo Alberto González Gaytán en esta ocasión no había hecho detonaciones, pues ya no tenía armas en su poder.
Con el llanto en sus ojos y abrazada de su pequeño hijo y su hija; la viuda continuó platicando que su marido después de haber sido herido quedó tendido en el techo de su domicilio, de donde lo bajaron sin importarle a los municipales que estuviera agonizando, así mismo los policías le gritaron a ella que iban a matar a su esposo y lo cumplieron en la trifulca.
También fue detenido el hermano del difunto, de nombre José Manuel González Gaytán, a quien subieron a la patrulla a golpes, pues éste se resistía a ser arrestado.
Vecinos del lugar, donde sucedieron los fatales hechos, manifestaron que vivieron momentos de terror, pues los preventivos realizaron más de 20 detonaciones, sin importarles que hubiera niños corriendo para refugiarse y evitar ser alcanzados por una bala perdida.
Y que les suplicaban dejaran de disparar, pero parecían no escuchar las peticiones de ellos, pues aún cuando se retiraron los uniformados, tenían miedo que regresaran y volvieran a disparar, al final de todo permaneció resguardada la escena por las autoridades del Estado para levantar los indicios y fijar las evidencias que serían clave importante de la carpeta de investigación.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema