Por revanchismo suspende CTM de Mata concesiones  

Por revanchismo suspende CTM de Mata concesiones  
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Alma Rosa Rivera Hernández, denunció lo que ayer suspendieron sus unidades y no podrían seguir trabajando.


MONCLOVA, COAH.- Sin existir una causa justificable más que el revanchismo de Jorge Carlos Mata, Alma Rosa Rivera Hernández concesionaria de taxis en la CTM, denunció lo que ayer suspendieron sus unidades y no podrían seguir trabajando a pesar de tener todos los requisitos del estatuto interno cubiertos.


Alma Rosa Hernández, dijo que es concesionaria en Radio Taxi CTM desde 1998 cuando se constituyó dicho organismo sindical de transporte, teniendo dos concesiones que son con las que laboran sus choferes en las unidades 06 y 67.
 Dijo, que de buenas a primeras, Oscar Sanmiguel le informó a sus choferes que no podrán laborar más en la organización por lo que la concesionaria ayer acudió para pedir la información correspondiente.


Sin embargo, dijo no tener la menor duda de que se trata de un revanchismo político por parte de Jorge Carlos Mata de quien dijo es caprichoso y se siente intocable, asegurando que en la CTM no hay nadie que le pueda decir nada porque de inmediata surgen represalias.


Dijo que al estar al corriente en sus obligaciones no debe de existir motivo alguno que el impida realizar su labor, pero sostuvo que de haber aun el impedimento procederá ante las instancias que sea correspondiente.

Por revanchismo suspende CTM de Mata concesiones  
Por revanchismo suspende CTM de Mata concesiones   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por revanchismo suspende CTM de Mata concesiones