Policletos refuerzan vigilancia en las calles dela zona centro 

Policletos refuerzan vigilancia en las calles dela zona centro 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Los recorridos serán más constantes 


MONCLOVA, COAH.- Con un total de 8 elementos asignados al grupo policletos, la policía preventiva municipal mantiene trabajo de prevención de delitos en el primer cuadro de la ciudad donde la vigilancia se generará las 24 horas del día, destacando que hasta el momento no se han tenido reportes de actividad anormal aún con el incremento ciudadano que se registra ya en la zona centro.
El subdirector operativo de la policía preventiva municipal, Juan José Castilla, informó que hasta el momento no han tenido reportes de incidencias en el primer cuadro de la ciudad, pero dejó en claro que eso no significa que puedan relajar la vigilancia.
Señaló que se activó el programa policletos en el primer cuadro de la ciudad, ya que es uno de los puntos más recurridos por la ciudadanía en la actual temporada decembrina y por ello es que llevan a cabo recorridos constantes de prevención.
Son 8 elementos en bicicleta repartidos en parejas de dos los que recorren continuamente el sector comercial, además de los cajeros automáticos en las sucursales bancarias locales ya que es continuo el flujo diario de personas que acuden a realizar movimientos en dichos dispensadores.
Señaló que durante toda la temporada se mantendrá ese trabajo y en caso de requerirse se estará incrementando el número de elementos que en todo momento son también respaldados por unidades que también forman parte de las acciones de operatividad en el principal punto comercial de Monclova.

Policletos refuerzan vigilancia en las calles dela zona centro 
Policletos refuerzan vigilancia en las calles dela zona centro  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policletos refuerzan vigilancia en las calles dela zona centro