POLICÍAS NEGATIVOS EN PRUEBA COVID-19

POLICÍAS NEGATIVOS  EN PRUEBA COVID-19
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Elementos de  Seguridad Pública y Protección Civil  de San Buenaventura la semana pasada les fue practicada la prueba Covid-19 por el acercamiento y contacto que mantienen día a día con la ciudadanía, pero afortunadamente todos salieron negativos.

El personal fue atendido con el fin de descartar posible contagios y la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, autorizó la aplicación de pruebas a 40 trabajadores de áreas administrativas y operativa para mayor tranquilidad de sus familias.

El traslado se llevó a cabo abordo de las 4 unidades  de Policía al mando del Director David Alejandro Ramírez Sánchez más dos  Unidades de Protección Civil al mando del coordinador Kipzay Ali Plata Barrera.

La prueba se realizó el fin de semana pasado  a las 11:00 horas a un lado del Hospital Guadalupe salubridad de Monclova donde fue instalado  un laboratorio autorizado por la Secretaría de Salud, cuyo personal tomó las muestras de manera aleatoria con los elementos más vulnerables por su condición física y de salud.

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, agradeció  y reconoció la loable labor de Protección Civil y policías por contribuir en la gran batalla, velar por la salud  y  seguridad de San Buenaventura.

“Los   oficiales de seguridad, Protección Civil y Bomberos llevan a cabo sus labores en vigilancia de la Ciudad o ejidos, así como en oficinas y filtros sanitarios con las mayores medidas preventivas, con el uso de caretas, overoles, cubrebocas, guantes, lentes tipo googles  y la sanitización de todas las instalaciones, así como de las patrullas, antes y después de iniciar cada turno,” afirmó la alcaldesa.

Sin embargo y en dado caso de que se requiera seguir aplicando pruebas en las próximas semanas a estos mismos elementos, la autoridad municipal, dijo que están en la mejor disposición de seguir velando por la salud de estos servidores públicos.

 

 

POLICÍAS NEGATIVOS  EN PRUEBA COVID-19
POLICÍAS NEGATIVOS EN PRUEBA COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      POLICÍAS NEGATIVOS EN PRUEBA COVID-19