Policías lo ven con el pegamento drogándose

Policías lo ven con el pegamento drogándose
Erika González / El Tiempo de Monclova

Juraba y perjuraba que no se drogaba solo que iba a reparar muebles en su casa

Luego de ser sorprendido intoxicándose en calles de la colonia Hipódromo, con el pegamento que presuntamente usaría para reparar unos muebles de su hogar, un sujeto fue asegurado por oficiales de la Policía Municipal y fue llevado a los separos la noche de ayer.

El toxicómano la mañana de este domingo por elementos de Seguridad Pública drogándose sobre calle Oriente, durante un rondín de vigilancia por el lugar.

Los uniformados al percatarse de la falta administrativa cometida, inmediatamente detuvieron su marcha y entrevistaron al hombre, que trató de evitar su detención mencionando que el pegamento lo había comprado para reparar unos roperos de su vivienda, a donde ya se dirigía, pero como la tapa estaba muy dura había intentado abrirla con los dientes.

Sin embargo, los uniformados no creyeron su versión debido a que aparente se encontraba bajo el influjo de solventes, por lo que lo arrestaron y trasladaron a la Comandancia Municipal para dejarlo a disposición del Juez Calificador en turno, quien ordenó su ingreso a los separos para ser sancionado por sus acciones.

Policías lo ven con el pegamento drogándose
Policías lo ven con el pegamento drogándose 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías lo ven con el pegamento drogándose