Piden todo el peso de la ley para el presunto feminicida

Piden todo el peso de la ley  para el presunto feminicida

 

Violeta Margarita, era sexoservidora en la zona de tolerancia del municipio de Cuatro Ciénegas, y fue asesinada a hachazos el pasado 14 de febrero

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Familiares exigen se aplique todo el peso de la ley, contra Jesús Ibarra Feregrino alias “La Chiclota”, por el vil asesinato de Violeta Margarita; tras su detención esperan que se haga justicia.

El presunto feminicida fue detenido en el municipio de Sierra Mojada, por elementos de la Policía del Estado y consignado al Ministerio Público, luego de casi dos semanas de permanecer prófugo.

Apenas el pasado fin de semana, los ciudadanos alertaron a través de las redes sociales, de la presencia de alias “La Chiclota” en el municipio, fue hasta el pasado lunes que las autoridades de seguridad lograron su captura.

A Jesús Ibarra se le acusa del asesinato de Violeta Margarita, quien era sexoservidora en la zona de tolerancia del municipio de Cuatro Ciénegas, y fue asesinada a hachazos el pasado 14 de febrero.

Lourdes Rodríguez, madre de la víctima de nuevo exige justicia para su hija, al igual que familiares de la joven madre, pues de manera cobarde la asesinaron, dejando en la orfandad a 6 niños.

“Que reciba el castigo que merece por la muerte de mi hija, que caiga todo el peso de la ley, fue muy cruel la forma en que la asesinó y debe ser juzgado, yo le pido a las autoridades que actúen como debe ser”.

El presunto feminicida ya se encuentra bajo investigación de la Fiscalía del Estado, y en las próximas horas podría ser presentado ante un juez, para la imputación del delito.

Piden todo el peso de la ley  para el presunto feminicida
Piden todo el peso de la ley para el presunto feminicida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden todo el peso de la ley para el presunto feminicida