Piden obreros les rebajen un  sólo peso en  la prohuelga 

Piden obreros les rebajen un  sólo peso en  la prohuelga 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Muchos de los trabajadores de la Planta Uno de AHMSA pertenecientes a la Sección 147, han pedido que se les descuente solamente un peso de prohuelga y de esta forma poder recibir 350 pesos más por semana ante la situación que viven actualmente a pesar de que reciben su salario íntegro tabulado.
Lo anterior lo expresó el Secretario General local de la Sección 147, Gerardo Mireles, quien detalló que se han realizado todas las gestiones necesarias para brindar el apoyo correspondiente a sus compañeros en cuarentena.
Expresó que en rebajes se les descuenta sólo un peso, reciben salario íntegro tabulado, premio de asistencia y ahora muchos de ellos sólo se les descuenta uno peso como prohuelga y no los 350 pesos semanas que es el monto normal de rebaje.
Dijo también que se siguen manteniendo la cuarentena de dichos trabajadores por disposiciones de las autoridades y que eso deberá de mantenerse así mientras que no se den las condiciones idóneas para su regreso en materia de salud.

De igual forma, recordó que con los obreros que se mantienen activos se trabaja en mantener las medidas sanitarias correspondientes al interior de la empresa con los filtros sanitarios, la aplicación de gel y todo lo necesario para evitar un contagio masivo dentro de la fuente laboral.

Piden obreros les rebajen un  sólo peso en  la prohuelga 
Piden obreros les rebajen un  sólo peso en  la prohuelga  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden obreros les rebajen un  sólo peso en  la prohuelga