PESCAN A RATERO

PESCAN A RATERO

Lo sorprendieron con las manos en la masa

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un ladrón fue consignado a la Agencia del Ministerio Público por el delito de robo cuando fue sorprendido con diversos aparatos entre sus manos, que previamente había robado de un taller mecánico, ubicado en la colonia Cañada Sur la madrugada de ayer.

La detención del sujeto se realizó cerca de las 03:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre la obscuridad, por la calle Manuel N. Lira de la citada colonia.

Para su mala suerte fue visto por oficiales que pasaban por el lugar abordo de la unidad 165, quienes le echaron el guante junto con  dos baterías de automóvil y diversa herramienta, que al preguntarle por su procedencia, terminó aceptando que las  había sustraído de un taller ubicado metros atrás del lugar de su detención.

Motivo por el cual fue llevado junto al botín a la Comandancia, donde se identificó al estar parado frente a la barandilla de detenidos como Edgar Romo Romero de 25 años de edad, vecino de la ciudad de Acuña.

Horas después fue llevado al Ministerio Público con el producto del robo, para que fuera esa dependencia quien se hiciera cargo de su situación jurídica.

PESCAN A RATERO
PESCAN A RATERO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PESCAN A RATERO