Para Joyson 30 días más

Para Joyson  30 días más

En las plantas que actualmente estén laborando productos esenciales para la 1a línea de combate del Covid-19, seguirán en labores normales como hasta el momento

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.-La empresa Joyson informó a sus socios que debido a la pandemia del Covid-19 continúa la suspensión de labores hasta el 30 de mayo.

En un comunicado dio a conocer que de acuerdo a lo establecido por la autoridad el pasado 21 de abril; nuestra empresa de acuerdo con el sindicato extenderá el convenio  de pago actual del 50 por ciento a los trabajadores, en las mismas condiciones.

Explicó que la autoridad estableció un inicio anticipado  de labores por las localidades que presenten bajos o nulos casos de transmisión del Virus Covid-19; lo mismo sucedería si la autoridad declara a nuestra empresa como esenciales antes del 30 de mayo.

Joyson Safety Systems, dijo que informará la fecha de regreso a las labores a través de los diferentes medios de comunicación o por la aplicación de JSS.

En las plantas que actualmente estén laborando productos esenciales para la1a línea de combate del Covid-19, seguirán en labores normales como hasta el momento, se lee en el comunicado.

Para Joyson  30 días más
Para Joyson 30 días más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Para Joyson 30 días más