Ordenan cerco  sanitario en la  SSA regional  

Ordenan cerco  sanitario en la  SSA regional  
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Como Jurisdicción se sabe el trabajo que realizan y aunque se desconoce el origen del contagio se trabaja de forma responsable.

MONCLOVA, COAH.- Ante el brote de contagios registrados en la Jurisdicción Sanitaria de Monclova, se aplicaron todos los protocolos correspondientes y los empleados que dieron positivos fueron enviados a cuarentena como ocurre con todos los que no ameritan hospitalización, indicó Fernando Gutiérrez, como enlace del Gobierno del Estado en la Región Centro.

Dijo que tan pronto se conoció los resultados de las pruebas que se les realizaron al personal se iniciaron de inmediato los protocolos correspondientes como cercos sanitarios para evitar mayores complicaciones.

Indicó que trabaja de forma directa con todos ellos y se les está tratando como cualquier otro ciudadano que resulta con el contagio del Covid- 19, mientras que al resto del personal solamente se les tomarán las pruebas de ser necesario.

Destacó que como Jurisdicción se sabe el trabajo que realizan y aunque se desconoce el origen del contagio se trabaja de forma responsable actuando como se actuaría con cualquier otra persona de las muchas que han resultado positivas en la localidad.

Ordenan cerco  sanitario en la  SSA regional  
Ordenan cerco  sanitario en la  SSA regional   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ordenan cerco  sanitario en la  SSA regional