Nuggets en la cima del Oeste

Nuggets en la cima del Oeste
Agencias/El Tiempo

Denver Nuggets logró ganar fuera de casa a Dallas Mavericks por 106-107 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales consiguieron ganar en casa contra Chicago Bulls por 118-110, mientras que los visitantes también derrotaron a domicilio a Atlanta Hawks por 115-123, sumando un total de cuatro triunfos en los cinco últimos encuentros.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y terminó con un resultado de 32-27. Posteriormente, durante segundo cuarto de nuevo hubo alternancias en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 27-29.

Tras esto, los jugadores acumularon un total de 59-56 puntos antes del descanso. En el transcurso del tercer cuarto los locales mantuvieron su diferencia en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-30 (y un 89-86 global). Por último, en el último cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 17-21. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 106-107 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del encuentro destacaron Nikola Jokic y Jerami Grant por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 33 puntos, siete asistencias y seis rebotes y 15 puntos, dos asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Luka Doncic y Dwight Powell, con 27 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes y 16 puntos, tres asistencias y ocho rebotes respectivamente.

Nuggets en la cima del Oeste
Nuggets en la cima del Oeste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuggets en la cima del Oeste