No todos mueren de COVID-19: adultos de la tercera edad

No todos mueren de COVID-19: adultos de la tercera edad
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Encuesta revela que ciudadanos tienen puntos diferentes 

 

CASTAÑOS, COAH.- Ciudadanos de la tercera edad, coincidieron en señalar que a pesar que el Covid-19 existe, también fallecen por otras circunstancias ajenas al virus, y le quieren echar la culpa a esta pandemia, dijeron.
“Se está muriendo mucha gente por el virus, también por otras enfermedades o porque ya les tocaba”, dijo uno de los tres ciudadanos que accedieron a platicar con El Tiempo siempre y cuando omitiéramos sus nombres.
“En qué cabeza cabe que todos los que se mueren le echan la culpa al doctor, solamente Dios sabe cuánto tiempo nos tiene y cuando nos lleva, somos muy ingratos los mexicanos”, señaló a quien describiremos como “Juan”.
“Dicen que se mueren por el Coronavirus, pero ahora dicen que la vacuna que nos van a aplicar van a probarla con nosotros, así nos quieren acabar pues que acaben de una vez para morirnos más rápido”, dijo “Antonio”, uno de nuestros entrevistados.
El tercer ciudadano “Luis”: Fue más directo y dijo: Con el Coronavirus y la vacuna que nos van a aplicar a lo mejor nos quieren mandar para el otro lado, para no pagar las pensiones. 
“Dicen que este virus viene de otro país, de China o de Japón, y que fue para acabar con una buena parte de la población, si así fuera ya estuviera el tiradero de gente”, concluyeron.

No todos mueren de COVID-19: adultos de la tercera edad
No todos mueren de COVID-19: adultos de la tercera edad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No todos mueren de COVID-19: adultos de la tercera edad