No lo aguanta ni su esposa

No lo aguanta ni su esposa
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Dijo que a parte de mala copa ronca demasiado

Debido a la mala tomada que tiene al ingerir bebidas alcohólicas, un sujeto fue reportado por su esposa, que no soporto más el aliento etílico que expedía su marido, que sólo se la pasa gritando.
“Me escupe al hablar y sólo quiere estar comiendo y no deja la tomada, por eso no soporto tenerlo a un lado mío en la cama cuando se duerme, pues empieza a roncar muy fuerte y no me deja dormir”, así lo manifestó la mujer a las autoridades municipales, que tomaron conocimiento del reporte ciudadano.
Fueron elementos a bordo de la unidad número 131, los que se dirigieron a la colonia Progreso minutos después de las 11:30 de la noche, donde ya eran esperados por la mujer, quien los abordó inmediatamente y les pidió de favor que se llevaran a su marido.
El beodo al ver la patrulla intentó evadir su arresto, pero fue asegurado inmediatamente por los servidores públicos, quienes lo subieron a la caja de la unidad policiaca y lo llevaron frente al Juez Calificador el turno, donde se identificó como Rosendo Jiménez Moreno de 60 años de edad, quien terminó dentro de una celda el resto de la noche, roncando en la cama de piedra.

No lo aguanta ni su esposa
No lo aguanta ni su esposa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No lo aguanta ni su esposa