NO GUARDA DISTANCIA Y CHOCA

NO GUARDA DISTANCIA Y CHOCA

La conductora iba distraía en el celular

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Por no guardar la distancia reglamentaria al conducir una distraída  conductora se proyectó potentemente en la parte trasera de un automóvil, que intentó Ingresar a su domicilio por la cochera que estaba obstruida por otro vehículo.

El accidente automovilístico se registró cerca de las 20:30 horas, cuando sobre el Bulevar Pape en sentido de norte a sur se desplazaba un automóvil Jeep tipo Cherokee color azul y metros atrás de él circulaba un automóvil marca Honda tipo Accord color guinda, mismo que era conducido por una persona de la tercera edad.

El cual no logró frenar a tiempo y se impactó en la parte trasera sacando  la peor parte su automóvil al quedar completamente destrozado con cuantiosos daños materiales en la parte delantera.

Minutos después arribó el personal del departamento de Control de Accidentes, quienes realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron a ambos vehículos a una pensión, hasta que se llegara a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños entre ambos conductores.

NO GUARDA DISTANCIA Y CHOCA
NO GUARDA DISTANCIA Y CHOCA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NO GUARDA DISTANCIA Y CHOCA