No es obra de AMLO que haya bajado la gasolina: Oyervides

No es obra de AMLO que haya  bajado la gasolina: Oyervides

Tan pronto se concluya el ¨pleito¨ entre los países el precio de la gasolina regresará a la normalidad, aseguró el empresario gasolinero

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

“No es por obra ni gracia del Gobierno Federal” sostuvo el empresario gasolinero Andrés Oyervides, quien aseguró que la baja en el precio de la gasolina es porque Rusia y Arabia Saudita, han sobresaturado el mercado del petróleo y por consecuencia baja el precio, pero aseguró que esto será sólo temporal.

El empresario, detalló que actualmente la población debe de aprovechar y buscar las estaciones de servicio que mejor precio ofrezcan, detallando que los costos actuales se pueden manejar según cada empresario porque existe la libre competencia.

Aseguró que el pleito que tiene Rusia y Arabia Saudita ha ocasionado que el mercado del petróleo se sature y por consecuencia se pueda vender barato al consumidor las gasolinas, pero aseguró que eso será sólo temporal.

Con relación a la acción del Presidente López Obrador que se colgó la medalla asegurando que el tomó la decisión de bajar los precios de los combustibles en el país, el empresario local fue claro y concreto señalando que es una vil mentira que ni el presidente se cree solo.

Dijo que es evidente el problema mundial en el tema de la gasolina como evidente será el alza de la misma tan pronto se solucione el problema entre los dos países señalados que son los realmente responsables del bajo precio de las gasolinas.

No es obra de AMLO que haya  bajado la gasolina: Oyervides
No es obra de AMLO que haya bajado la gasolina: Oyervides 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No es obra de AMLO que haya bajado la gasolina: Oyervides