No buscará alcalde de Lamadrid la reelección

No buscará alcalde de Lamadrid la reelección
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Debe haber democracia y darles la oportunidad a otros, reconoció Andrés Vázquez Garza

LAMADRID, COAH. –El alcalde Andrés Vázquez Garza, dijo ayer que no participará para una reelección, al considerar que debe haber democracia y dar la oportunidad a que otros ciudadanos participen.

El edil Lamadritense, informó que después de hacer un análisis, decidió no ir por una reelección a la alcaldía. Fue mediante una comunicación oficial en redes sociales donde manifiesta lo siguiente:

A la ciudadanía de Lamadrid, Coahuila, y a la militancia #Panista.

Quiero expresar por este conducto que un servidor ha decidido no participar como candidato a la Presidencia Municipal en Lamadrid para el proceso electoral del 2021, independientemente de la situación legal que me habilita para hacerlo.

En la búsqueda del bien común todos los actores y todas las voces deben ser escuchadas, ante ello considero indispensable para la vida democrática de nuestro municipio el que nuevos personajes se sumen a esta tarea.

Desde mi visión humanista, seguiré colaborando como presidente municipal y posteriormente como ciudadano, siempre al servicio de nuestra comunidad y del Partido Acción Nacional.

Seguimos en la brega de eternidad.

 

Aunque semanas atrás, el alcalde no descartaba contender nuevamente por la alcaldía, finalmente ayer confirmó que no lo hará, para así permitir que otros habitantes puedan servir a la ciudadanía a través de la Presidencia Municipal.

En relación al tema, cabe señalar que este miércoles 30 de diciembre la Sala Regional Monterrey del Tribunal del Poder Judicial de la Federación revocó la resolución del Tribunal Electoral de Coahuila de permitir la doble reelección.

 

No buscará alcalde de Lamadrid la reelección
No buscará alcalde de Lamadrid la reelección 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No buscará alcalde de Lamadrid la reelección